Atlanta gana partido clave para playoffs

Devonta Freeman corrió para 126 yardas y un touchdown para ayudar a los Atlanta Falcons a mantenerse cerca en una cerrada carrera por la NFC Sur gracias a una victoria por 24-21 sobre los Tampa Bay Buccaneers en lunes por la noche.

Freeman anotó en escapada de 32 yardas a mediados del cuarto periodo, restaurando una ventaja de 10 puntos para los Falcons (8-5), quienes apenas pudieron rescatar el triunfo por quinta ocasión en seis juegos y permanecen un partido detrás de los New Orleans Saints y Carolina Panthers en la división.

Freeman también atrapó cinco pases para liderar al equipo con 68 yardas y tuvo un balón suelto en la primera mitad que fue recuperado por su compañero de equipo Levine Toilolo en las diagonales para touchdown. Matt Ryan tiró un rápido pase de anotación para Justin Hardy y finalizó con 17 completos de 31 intentos para 212 yardas sin intercepciones.

Jameis Winston lanzó para 299 yardas y tres touchdowns para los Bucs (4-10), incluyendo uno de 16 yardas para Adam Humphries que recortó la ventaja de Atlanta a 24-21 con 3:51 por jugar.

Winston, quien también tiró pases de anotación de 30 yardas para O.J. Howard y de 42 yardas para Mike Evans, obtuvo el ovoide de regreso con un minuto por jugar y casi logra enviar el partido al tiempo extra.

El jugador de tercer año completó tres pases en fila para mover el ovoide desde su propia 29 hasta la 36 de Atlanta. Patrick Murray salió al campo para intentar gol de campo de 54 yardas por el empate, pero el balón se desvió hacia la derecha mientras se agotaba el tiempo.

Los Falcons juegan frente a New Orleans el próximo domingo, y luego cierran la temporada regular en casa frente a Carolina, los dos equipos que persiguen en la carrera divisional.

Los Bucs han perdido nueve de 11 después de iniciar la campaña en 2-1, dando un paso en retroceso luego de finalizar en 9-7 hace un año en su primera campaña bajo el head coach Dirk Koetter.

No hay comentarios.

Agregar comentario