Vikingos domina a los Empacadores

Los Minnesota Vikings blanquearon un rival por primera vez en casi un cuarto de siglo, venciendo a los golpeados Green Bay Packers, 16-0, este sábado por la noche para mantenerse en la pelea por un descanso en la primera ronda de los playoffs.

Stefon Diggs atrapó un pase de cuatro yardas de Case Keenum en las diagonales en el primer cuarto para el único touchdown del partido. Los Vikings (12-3) ya aseguraron la NFC Norte y pueden asegurar un descanso en playoffs si Carolina pierde o empata el domingo contra Tampa Bay.

Los Vikings forzaron un pase incompleto en las diagonales en cuarta y 4 desde la yarda 14 a principios del último cuarto para evitar el último esfuerzo de los Packers para entrar a la zona final. El profundo Harrison Smith terminó otra serie de Green Bay con una intercepción en la 5 de Minnesota al final del segundo cuarto.

Minnesota salió del gélido Lambeau Field con su primera victoria por blanqueada desde su triunfo 13-0 sobre los Detroit Lions el 5 de diciembre de 1993. Fue la primera derrota por blanqueada sobre los Packers (7-8) desde el 14 de noviembre de 1971.

Los Packers se las arreglaron para ganar 239-236 en yardas totales. Pero terminaron siendo blanqueados por segunda ocasión en una temporada por primera vez desde el 2006.

En su defensa, el equipo presentó una alineación parecida a la de un partido de pretemporada.

Los apoyadores externos Clay Matthews (tendón de la corva) y Nick Perry (tobillo/hombro) se perdieron el partido, junto al esquinero Damarious Randall (tendón de la corva).

Brett Hundley completó 17 de 40 pases para 130 yardas con dos intercepciones al reemplazar de nuevo a Aaron Rodgers, quien volvió esta semana a la lista de reservas lesionados luego de perderse siete partidos previamente por una fractura en la clavícula.

No hay comentarios.

Agregar comentario