Puebla y Querétaro igualan a un tanto

Como parte de sus juegos de preparación de cara al Clausura 2018, los Gallos del Querétaro afrontaron un nuevo partido, ahora ante los camoteros del Puebla, contra el que empataron a uno en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

En el duelo, que se llevó a cabo en dos tiempos de 45 minutos, los dirigidos por Luis Fernando Tena salieron a buscar el triunfo para encaminarse de buena manera a su debut en el próximo torneo ante el América.

Los goles cayeron en los instantes finales de la primera parte. Primero, Luis Miguel Noriega anotó por los queretanos, mientras que Christian Marrugo empató para La Franja.

La segunda parte se disputó con mucha fuerza, haciendo más trabado y peleado el encuentro, por lo que las anotaciones no llegaron

A Puebla aún le resta un juego de preparación que será el próximo 30 de diciembre cuando reciba a Potros UAEM. Posteriormente alistará los últimos detalles para hacer su debut contra los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX, el viernes 5 en la Angelópolis.

No hay comentarios.

Agregar comentario