Vaqueros cierra temporada con gris triunfo

Dak Prescot lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Brice Butler a principios del último cuarto y los Dallas Cowboys vencieron a los calificados Philadelphia Eagles, 6-0, este domingo, evitando que los Eagles establecieran una marca de franquicia con 14 victorias.

Los Eagles (13-3) dieron descanso a varios titulares en un día gélido y otros tuvieron acción brevemente luego de asegurar el sembrado N° 1 de la NFC la semana pasada. Recibirán un partido de playoffs el 13 o 14 de enero.

Los Cowboys (9-7) aseguraron su segunda temporada ganadora consecutiva por primera vez desde que tuvieron cinco al hilo del 2005 al 2009. Eso es muy poco consuelo para Dallas, que quedó eliminado de la contienda por los playoffs en la Semana 16.

Philadelphia tiene dos semanas para trabajar en su ofensiva.

Nick Foles tuvo problemas en un cuarto de acción, completando cuatro de 11 pases para 39 yardas con una intercepción. Foles lució excelente en su primer inicio luego que Carson Wentz quedó fuera por el resto de la temporada, lanzando cuatro pases de touchdown en la victoria 34-29 sobre los New York Giants el 17 de diciembre. Sin embargo, sus dos desempeños posteriores han sido pobres.

El jugador de segundo año Nate Sudfeld reemplazó a Foles en el primer partido de su carrera. Fue tacleado dentro de la yarda 5 luego de atrapar un pase lateral en una jugada desesperada en el final del partido.

Los Cowboys avanzaron 99 yardas para la primera y única anotación del partido. Un castigo por sujetar sobre Rasul Douglas en un pase incompleto en tercera oportunidad extendió la serie y Prescott se conectó con Butler en tercera y 7. Dan Bailey falló el punto extra en apenas su segundo intento fallido en 278 patadas.

Bailey también falló un gol de campo de 23 yardas con 13 segundos por jugar.

Ezekiel Elliott corrió para 103 yardas, quedándose a 17 de las 1,000 en apenas 10 partidos. Fue el jugador en llegar a 100 contra los Eagles desde que Matt Jones de los Washington Redskins corrió para 135 yardas en la Semana 6 del año pasado.

No hay comentarios.

Agregar comentario