Juventus gana el derbi para avanzar a semifinales

La Juventus superó como local al Torino en el derbi de la ciudad de Turín, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia en su edición 2017-2018.

Durante todo el partido, el cuadro blanquinegro se mostró agresivo y vertical. A los 15 minutos del silbatazo inicial, el brasileño Douglas Costa aprovechó un rebote en el área rival para abrir el marcador con un espectacular remate de pierna izquierda.

En la parte complementaria, la ‘Vieja Señora’ continuó con la posesión de la pelota y las ocasiones más claras, hasta que Mario Mandzukic recibió un balón de Paulo Dybala y definió el segundo tanto ante la salida del guardameta Milinković-Savić.

A pesar de la protesta del Torino por una supuesta infracción de Sami Khedira sobre Afriye Acquah y la revisión del VAR, el árbitro central hizo válido el gol con el que se consumó la victoria de 2-0 para los locales.

El equipo que dirige Allegri selló su pase a la siguiente ronda, misma que enfrentará al Milan con la Lazio y a la Juve con el Atalanta.

No hay comentarios.

Agregar comentario