Mónaco vence al Niza y avanza en la copa de la liga

El Mónaco de Leonardo Jardim se clasificó una vez más a las semifinales de la copa de la liga de Francia luego de vencer por marcador final de 1-2 al Niza en el estadio Allianz Riviera.

El conjunto monegasco se puso adelante en la pizarra al minuto 3’, gracias a un cabezazo de Thomas Lemar a servicio de Keita Baldé. La ventaja no duró mucho tiempo para los visitantes, pues Alassane Pléa igualó el partido con un derechazo que terminó en las redes de la portería defendida por Benaglio. El árbitro central tuvo que recurrir al video-arbitraje para confirmar la validez de la anotación, ya que la posición de la que partió Pléa era dudosa. El equipo local mostró una superioridad en los próximos minutos; sin embargo, antes de que llegara el entretiempo, Adama Diakhaby convirtió el tanto que significó la victoria de 1-2 para los rojiblancos con un remate de primera intención dentro del área.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga se completarán el miércoles cuando Rennes reciba al Toulouse, Angers se mida con Montpellier y Amiens se enfrente al París Saint-Germain.

No hay comentarios.

Agregar comentario