Enrique Meza espera su refuerzo y espera un partido dificil ante monarcas

El día de hoy el técnico del Club Puebla dio una rueda de prensa en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

Enrique Meza  opino acerca del juego que sostendrá este viernes de visita ante Monarcas Morelia, su  último encuentro de liga que sostuvo el equipo camotero ante la Monarquía fue en el Apertura 2017, jornada 2 donde ambos equipos se llevaron un Punto a Casa con un marcador de 1-1.

“Va a ser un rival muy difícil porque está jugando muy bien, clasifico a la liguilla y eso me parece un papel bastante bueno, le está dando mucha seriedad a su juego y por supuesto esperamos un rival sumamente difícil”.

Por otro lado el estratega pudo argumentar que su nuevo portero llegaría el jueves 11 de enero.

“Hasta donde yo sé creo que llega mañana, sería preferible que hablaran con alguien que sepa mejor pero hasta donde yo sé  ya estaría aquí el día de mañana, el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que voy a quitar a Moisés, quiere decir que van a competir de una forma leal por un puesto de un grado alto de riesgo”.

El club Puebla buscaría su segunda victoria, mientras que el equipo de Monarcas  buscaría ganar en casa debido a  que en su primer encuentro  empató ante rayados  con un marcador de 1-1.

Por: Enrique P.G

No hay comentarios.

Agregar comentario