Eintracht y Salcedo dejan puntos

El Eintracht Frankfurt, equipo de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, dejó escapar la ventaja y por consiguiente, dos unidades en el partido de la fecha 18 de Bundesliga ante al Freiburg.

Parecía que el cuadro águila se quedaría con la victoria, pues el dominio durante la primera mitad y la condición de local daban indicios de ello. El francés Sebastien Haller abrió el marcador al minuto 28, con un remate de primera intención dentro del área, luego de que Timothy Chandler le asistiera con un cabezazo en una jugada de tiro de esquina.

Para la segunda parte, el club de Friburgo se volcó al frente hasta alcanzar la igualdad en la pizarra, gracias a un testarazo de Robin Koch cuando transcurría el minuto 51.

Eintracht hizo de todo para ponerse delante de nuevo, sin embargo, los remates de Haller y Boateng fueron insuficientes para batir la portería contraria.

Con el resultado final de 1-1, los dirigidos por Niko Kovac llegaron a los 27 puntos en la tabla de clasificación, situación que los mantiene fuera de puestos europeos. Por otra parte, el Freiburg llegó a las 20 unidades, cifra que los aleja del descenso.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo jugó su octavo partido completo, mientras que Marco Fabián vio las acciones desde las gradas debido a la lesión que le ha impedido participar en el torneo, aunque días atrás recibió el alta médica para pronto regresar a las canchas.

No hay comentarios.

Agregar comentario