Rayados remonta en Culiacán

Con personalidad Dorados le dio la bienvenida a la Copa MX al actual Campeón, Rayados de Monterrey. Ordenados en la parte defensiva y con posesión en el medio campo consiguieron adelantarse en el marcador; sin embargo, Rayados respondió y rescató un valioso triunfo en patio ajeno.

 

Tras una derrota frente a Correcaminos, Dorados recibió la visita de Rayados de Monterrey, Campeón actual de la COPA Corona MX, para dar el cerrojazo a la Jornada 2 del Clausura 2018. Con los de la UAT como líderes del Grupo 3, ambas escuadras salieron a la cancha de la Pecera con la misión de conseguir unidades y no quedarse atrás rumbo a la Fase Final.

 

Rayados jugó alrededor de Dorlan Pabón, el jugador colombiano se aisló y desde la media cancha buscó el espacio largo para así enfilarse al marco de Christian Campestrini, en los primeros minutos la táctica dio resultado y una diagonal no encontró rematador.

 

Los de casa fueron equilibrando el medio campo y el partido se trabó, para que las mejores oportunidades se dieran a través del balón parado. El Gran Pez levantó la mano con un disparo de media distancia, en jugada prefabricada, el cual obligó a lanzarse a Juan Carrizo para mandar a tiro de esquina, cuando el esférico caía de forma peligrosa.

 

Sin goles se fueron al descanso. En el complemento Rayados trató de tener más posesión del esférico pero Dorados cerró las puertas y tuvo mayor proyección al frente, para muestra un centro frontal al área que Vinicio Angulo remató de cabeza, el balón fue desviado ligeramente por un defensa, lo suficiente para superar el lance del cancerbero argentino.

 

Ante la desventaja Rayados aligeró la media cancha con el ingreso de Misael Domínguez, Carlos Sánchez se cargó a la banda derecha y de ahí filtró a Pabón quien alzó la cabeza y observó a Julio Cruz dentro del área, con potencia cedió al movimiento para que barrido el mexicano firmara el empate.

 

Transcurría el minuto 90 cuando Dorlan Pabón aceleró y llegó a línea de fondo por el sector izquierdo, un doble rechace en el área le dejó botando el esférico a Carlos Sánchez que con potencia y de volea cruzó a Campestrini para sellar la voltereta del Campeón.

 

Con el resultado Rayados llega a tres puntos dentro del Grupo 3 de la Copa MX Clausura 2018, la próxima semana Monterrey buscará asumir el liderato cuando reciba a Correcaminos.

No hay comentarios.

Agregar comentario