Asensio pone en ventaja al Madrid

Gracias a un agónico gol de Marco Asensio, el Real Madrid venció al Leganés en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Con un cuadro alternativo en el que destacaban la ausencia de los tres integrantes de la ‘BBC’, los de Zidane afrontaron el primero de los dos juegos de la ronda de ocho.

Durante la primera parte, los blancos dominaron en cuanto a posesión de balón, sin embargo, no pudieron generar mucho peligro ante un Leganés que intentó sorprender com contragolpes comandados por Nabil El Zhar.

El ritmo del juego se volvió lento durante la mayor parte del partido, además de que las constantes infracciones en la mitad del campo, acompañadas por confrontaciones entre rivales y el árbitro central redujeron las posibilidades de un juego dinámico.

El 0-0 parcial y lo mostrado en el segundo tiempo eran señales de que el duelo terminaría sin goles, pero cuando transcurría el minuto 89’, el mallorquín Asensio remató de primera intención un gran centro de Theo Hernández para sellar un resultado de 0-1 que coloca al Real Madrid en gran ventaja para la vuelta, a disputarse el próximo 24 de enero en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios.

Agregar comentario