Ochoa y Standard ganan cerca del final

El Standard de Leija con Guillermo Ochoa como titular, venció al KAS Eupen con un gol en tiempo de reposición en el partido de la jornada 22, con la que se reanudó la Jupiler Pro League tras el descanso invernal.

El equipo del mexicano tuvo altibajos en la primera mitad; cuando transcurría el minuto 13 de partido, Mbaye Leye aprovechó una jugada de tiro de esquina y empujó de cabeza para abrir el marcador. Dos minutos después, Orlando Sá anotaría su primer gol de la noche y pondría el 1-1 en la pizarra.

La visita retomaría la delantera en el juego con un tanto de Mamadou Koné, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo Sá se hizo presente de nuevo.

El tiempo complementario fue dominado por el equipo de Lieja, especialmente cuando Leye se fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla al minuto 67, aunque fue hasta el tercer minuto de tiempo de reposición cuando llegó el quinto y último gol del compromiso, anotado por Pocognoli. Este tanto significó el 3-2 a favor de los de Ochoa y la obtención de los 3 puntos, que los colocan en la sexta posición de la competencia.

No hay comentarios.

Agregar comentario