Los Tigres Blancos ganan en el nido del Halcón

Por: Yadira Gómez

Hoy por un zarpazo, los halcones fueron derrotadas en la liga ABE, por los tigres blancos de la UMAD, un juego cardiaco como sólo la Inter puede ofrecer. Con un resultado de 57- 66, los tigres blancos suben un peldaño más en la liga.

Con la tribuna llena y los ánimos al rojo vivo comienza el primer cuarto donde ya no es sorpresa que los enfrentamientos entre estos dos equipos ya es personal, es un juego que vendrá con mucha adrenalina y en la que ambas escuadras pelearán hasta el último segundo.

En el primer cuarto, la UMAD comienza con el pie derecho ganando 19 ante 14 puntos de la Inter. Con juegos más precisos se imponen ante los halcones mientras que ellos aun estando en casa, se notaba un equipo con juegos imprecisos.

En el segundo cuarto, el nivel de los halcones bajaba y los tigres mostraban superioridad con 15 puntos ante 11 de la Inter. El juego no acababa y después del medio tiempo, la escuadra de la Inter subió su nivel dando la voltereta y pisándole los talones a los tigres con puntos mínimos en el marcador y con 19 en el tercer cuarto ante 14 de la UMAD.

Los tiros de tres puntos y pases largos de mitad de cancha fueron los aliados para los Halcones, de esa forma sus ilusiones de alcanzar a los tigres se hacían más grandes. Sin embargo y con el furor al máximo, en el último cuarto y el decisivo, UMAD nuevamente se levantó en marcador con 18 puntos ante 13 de la Inter. El último tiro de tres puntos logró que despuntara el marcador dejándolos con 6 puntos de diferencia.

A pesar del resultado, se destaca el juego de Uriel Beltrán que otorgó 20 puntos para su equipo, mientras que de la UMAD a Manuel Yáñez con 19 puntos, los cuales fueron parte clave para el triunfo de los tigres.

No hay comentarios.

Agregar comentario