Memo Ochoa cumple 200 partidos en Europa

El equipo Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate a un gol en su visita al Sporting local, en duelo de la fecha 27 de la Pro League belga, en el Stade du Pays de Charleroi.

Con un buen planteamiento defensivo, el conjunto visitante logró plantarle cara al anfitrión y uno de los punteros de la competencia, y aguantó más allá de iniciado el segundo tiempo hasta que cayó su marco.

El buen trabajo defensivo del Lieja, apoyado por el arquero mexicano, se vio vulnerado en el minuto 66 con el tanto del iraní Kaveh Razaei, quien marcó para el Sporting Charleroi desde los 11 pasos, que dejó sin oportunidad a Ochoa.

El Standard buscó lavar su error y más allá de cuidarse de una posible goleada, se fue al frente en pos de la paridad, que conquistó en el minuto 76 por conducto del portugués Orlando Sá, quien emparejó los cartones.

La paridad rescatada le permite al Lieja arribar a 37 unidades en la clasificación general, mientras que el Charleroi llegó a 49 y se mantiene en la segunda posición.

No hay comentarios.

Agregar comentario