Layún y Sevilla regresan a la victoria

Luego de un terrible resultado que obtuvo el Sevilla de la pasada jornada cuando perdió por 2-5 contra el Atlético de Madrid, ahora ganó a un Málaga sentenciado e inoperante con un gol en el minuto 14 del delantero Joaquín Correa.

El encuentro comenzó movido, con un dominio alterno, con algunas incursiones por la banda izquierda del Málaga, ante un Sevilla que manejaba el balón y lo tocaba en el centro del campo, aunque sin excesivo peligro.

La anotación se orquestó cuando en el área malaguista Nolito concedió una asistencia a Joaquín Correa, que se fue por velocidad de su marcador Rosales y con la izquierda y por abajo definió perfectamente ante el guardameta Roberto en el minuto 14.

Por otro lado, el defensa Miguel Layún obtuvo una participación decente en varias jugadas, destacando un lanzamiento del defensa que el  repelió el guardameta Roberto en el minuto 13, un minuto antes de concretarse el gol de la victoria sevillista.

El mexicano ha jugado cinco partidos con los nervionenses, y ha completado los tres en calidad de visitante (Éibar, Las Palmas y Málaga).

No hay comentarios.

Agregar comentario