Porto empata y queda fuera de Champions

Duelo trabado en el centro del campo y pocas llegadas fueron la marca durante gran parte del primer tiempo, ninguno de los conjuntos soltó la rienda para realizar jugadas de peligro.

La más clara llegó vía Sadio Mane, quien tras recibir el pase disparó desde la orilla del área y el balón se estrelló en la base del poste de la portería de Iker Casillas; mientras que el Porto solo encontró el terreno enemigo cuando Jesús Corona encaró y Vincent Aboubakar desmarcando, pero la suerte no los acompañó cuando dispararon.

Los Dragones no descifraron otra estrategia para romper las líneas y abrir el partido por los costados, pues la defensa se plantó bien en los últimos metros del terreno de juego.

Para la parte complementaria salieron renovados los ‘Reds’, buscaron cambiar el ritmo por instantes y entrando por los costados, las buenas intenciones cayeron en fuera de lugar o se fueron por los costados de la portería.

Los mexicanos Diego Reyes y Jesús Corona tuvieron una actuación discreta, el zaguero fue el que en menos ocasiones vio el esférico, ‘Tecatito’, por su parte, el más certero en el ataque de la escuadra portuguesa.

No hay comentarios.

Agregar comentario