Cristiano Ronaldo lleva a la victoria al Madrid

En actividad de la jornada 28 de España, el Real Madrid derrotó en Ipurúa con doblete de Cristiano Ronaldo, 2-1 al Éibar; el portugués lleva 13 goles en los últimos siete partidos.

Cristiano inauguró el marcador a los 34 minutos por el equipo que dirige Zinedine Zidane, e Iván Ramis niveló a los 50 por el Eibar; pero el astro portugués tuvo la última palabra con el tanto de la victoria a los 84, para alcanzar 18 dianas en el campeonato.

Apretando arriba se gestó el gol inaugural de los Blancos, con interceptación avanzada y profundización de Luka Modric para Cristiano, vivo en el desmarque, hábil en el control de pecho, y letal en la definición con la diestra al poste más cercano.

El astro portugués celebró menospreciando al público su diana 17 del campeonato, y a punto estuvo de festejar la 18 en un latigazo que desvió la defensa y logró tapar Marco Dmitrovic.

En el arranque del segundo tiempo el Éibar rentabilizó sus aproximaciones. Tras provocar el argentino Gonzalo Escalante un tiro de esquina dese lejos, Ramis saltó más que Sergio Ramos y cabeceó a la red el servicio de Pedro León.

Pero fue el de siempre, Cristiano, el encargado de decantar definitivamente la balanza, al acudir puntual a un centro de Carvajal y cabecear a quemarropa frente a Dmitrovic, sin opción de salvar el potente remate.

Declaraciones de Zidane

No hay comentarios.

Agregar comentario