Mónaco extiende su racha de invicto en Francia

Uno de los aspirantes más cercanos de PGS a la coronación francesa, el campeón reinante, el Monaco, extendió su racha de invicto en la Ligue 1 a 14 partidos con una victoria por 3-1 sobre Estrasburgo.

Los visitantes tuvieron los puntos en la bolsa antes del descanso gracias a los goles de Stevan Jovetic, Rony Lopes y Fabinho.

Los cuales llegaron al minuto cinco para Stevan Jovetic, al minuto 19 para los locales por parte de Bahoken consiguiendo el empate, Rony Lopes al minuto 21 para concluir el medio tiempo con ventaja de un gol para los visitantes. Sin embargo el juego no finalizó como se percibía al aprovechar Fabinho su ocasión y conseguir la ventaja de dos goles al 41' concluyendo desde entonces el encuentro debido a que no ocurrió ninguna otra anotación en el segundo lapso del partido.

Estrasburgo superó brevemente a Stephane Bahoken, pero siguen tres puntos por encima de la zona de descenso después de un cuarto partido de liga sin una victoria.

Monaco tardó apenas cinco minutos en abrir el marcador, Jovetic miró un cabezazo más allá de Alexandre Oukidja desde la magnífica derecha de Djibril Sidibe.

El Estrasburgo volvió a entrar luego de que Bahoken volviera a casa con el disparo desviado de Jonas Martin en el minuto 19.

Pero Mónaco restauró su ventaja dos minutos más tarde cuando Oukidja empujó a Keita Balde hacia Lopes quien giró y conectó un disparo en la esquina inferior.

Y el segundo clasificado dirigidos por Leonardo Jardim aseguró la victoria que los colocó a 11 puntos del líder Paris Saint-Germain a través del ataque desviado de Fabinho cuatro minutos antes del descanso.

El actual campeón de Francia expresó su victoria en Twitter

No hay comentarios.

Agregar comentario