Con gran exhibición Aztecas acceden al Final Four

El equipo representativo de Aztecas soccer en la categoría femenil venció a Pumas UNAM con marcador de 4-0 y acceden a semifinales del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Partido

El conjunto de Aztecas comenzó las acciones del juego dominando al equipo de Pumas con una anotación tempranera debido a que en una jugada a balón parado Wendy Garduño aprovechó el mal parado defensivo de UNAM y remata con facilidad para conseguir el 1-0 al minuto 2 del partido.

En el transcurso del juego, Aztecas con base a velocidad y balones largos mantuvo la posesión sobre las chicas de Pumas para que al minuto 25 consiguieran aumentar la ventaja parcial cuando en un desborde, Diana González remató un balón suelto rebasando a la portera de Pumas Ximena Marquez y colocando el 2-0 para concluir el medio tiempo.

Foto: UDLAP

En el segundo capitulo el equipo local mantuvo la misma idea. Mientras tanto Pumas generó algunas oportunidades las cuales no concluyeron en gol para la UNAM. Sin embargo al minuto 70 Diana García y finalmente la capitana Fernanda Piña a los dos minutos más tarde colocó la marca final de cuatro goles a cero sobre Pumas.

Foto: UDLAP

Entrevista a Fernanda Piña 

Entrevista con Fernanda Piña después de la victoria de Aztecas Udlap soccer sobre Pumas en Cuartos de Final. #CUT Campeonato Universitario Telmex Telcel

Posted by Play Sports on Thursday, March 15, 2018

No hay comentarios.

Agregar comentario