Cruz Azul consigue agónico empate con Pumas

En actividad de la jornada 12 del Clausura 2018, la Máquina y los auriazules dieron unos 90 minutos de ida y vuelta con gran espectáculo en el terreno de juego, que quizá, vivió su último choque entre ambos conjuntos en el recinto de la Colonia Nochebuena. Encuentro que finalizó con un agónico empate 1-1 que permite a Pumas sumar 16 unidades y para Cruz Azul consigue 12 unidades.

Nicolás Castillo fue el autor del gol de los auriazules. El chileno no marcaba desde la jornada 9 y fue su séptimo tanto en el certamen. Enzo Roco empató por los cementerosa en la recta final del partido.

La primera parte del encuentro tuvo varias llegadas por parte de ambos equipos, sin embargo las anotaciones llegaron en la segunda parte, y en menos de 10 minutos llegó el gol. Gerardo Flores derribó en el área a Castillo y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en marcar el penal. El chileno engañó a Jesús Corona e hizo el 1-0 de Universidad Nacional al minuto 53.

Por su parte, Cruz Azul parecía caer ante la UNAM, sin embargo, en la compensación del partido, Martín Cauteruccio se perdió el empate, pero en la siguiente jugada, en tiro de esquina, Enzo Roco puso la igualada en remate de cabeza dentro del área para el 1-1 final al minuto 93.

No hay comentarios.

Agregar comentario