Hirving Lozano reaparece con gol

Hirving 'Chucky' Lozano reaparece tras cumplir suspensión arbitral y anota el tercer gol en la goleada del PSV Eindhoven 3-0 sobre VVV-Venlo en la jornada 28 de la liga holandesa Eredivisie.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo del cotejo, al minuto 68 el extremo mexicano (Lozano) cobra tiro de esquina y asiste un fuerte remate de Marco Van Ginkel el cual colocaba el 1-0.

Posteriormente toco turno de Lozano regresar al gol tras su suspensión, tras ser asistido por Steven Bergwijn y permitirle a 'Chucky' colocar  el 2-0 del partido y conseguir su gol 14 del torneo, lo que lo mantiene como líder goleador de Eredivisie al lado del español Fran Sol del Willem II. Poco después el propio Van Ginkel aumentó el marcador parcial, y sellar su doblete, con penal bien cobrado al 83′.

Con este resultado al PSV Eindhoven le permite sostenerse, con cierta holgura, en la cima de la Liga de Holanda. Llegó a 71 puntos y podría culminar esta jornada con 10 de diferencia para con el sublíder Ajax, siempre que este caiga en su visita al Sparta Rotterdam.

El gol de Lozano

No hay comentarios.

Agregar comentario