Francia vence a Rusia en amistoso

La selección de Francia se enfrentó ante su similar Rusia en un partido amistoso al cual derroto con un marcador de 3-1  San Petersburgo.

Francia se puso arriba del marcador durante el primer tiempo, con un buen tanto de Kylian Mbappé  por lo que se irían  así al descanso. El segundo tiempo tuvo más acción ya que  Paul Pogba  aumentaba el marcador, Rusia tuvo su reacción  gracias a Smolov  y a un centro  al segundo palo proveniente de Smolnikov, ya en la parte culmine del encuentro Kylian anotaba el 3-1.

El equipo galo dominó la mayoría del cotejo, pero cuando iba en ventaja cedió muchos espacios a los locales que estuvieron cerca de dar un susto y empatar.

Rusia demostró que tendrá mucho que mejorar ya que dejo muchos espacios y dejo tocar mucho al rival y si no quiere hacer el ridículo en su Copa Mundial, tendrá que mejorar estos aspectos.

Mbappé abrió el marcador para su equipo al  minuto 40’, tras escaparse en velocidad del jugador que lo estaba marcando, recortar con una finta a Neustadter y agarrar  al portero a contrapié en la jugada, al  empezar la segunda parte Pogbá  hizo un golazo al 49’ producto de una falta,  al 68’ un contraataque local acabó con un magnífico centro al segundo palo de Smólnikov que fue aprovechado por Smólov para recortar distancias en el marcador, pero al 83’Mbappé reapareció para marcar el tercer gol del encuentro.

De esta manera se preparan ambas escuadras de cara al Mundial que tendrá sede en Rusia.

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario