Pericos gana inaugural en casa con 5 cuadrangulares

Rally de cuatro carreras en la quinta entrada dio a los Pericos de Puebla el triunfo por pizarra de 8-4 contra los Guerreros de Oaxaca en la inauguración en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que tiró cuatro entradas y un tercio con tres hits y una carrera permitida, otorgando dos bases por bolas y recetando cuatro chocolates. Le siguieron al relevo Yoshell Hurtado (una carrera permitida), Mario Morales, Javier Reynoso (dos carreras permitidas), David Richardson y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron los jonrones por parte de Josh Romanski, Braxton Martínez, Ricky Rodríguez, Michael Crouse y Daric Barton. Además, Jorge Flores anotó dos carreras y pegó un imparable.

Por los Guerreros destacó el cuadrangular del cubano Yuniesky Betancourt que remolcó carrera de Samar Leyva.

Puebla terminó el encuentro con ocho carreras, siete imparables y un error; mientras que Oaxaca sumó cuatro carreras, ocho hits y dos pifias.

El pitcher ganador fue Yoshell Hurtado (Pericos) y el derrotado Daniel Guerrero (Guerreros).

Con este resultado, la Novena Verde se queda con marca de 2-2 en la temporada Primavera 2018.

Este miércoles 28 de marzo a las 7:00 PM, los Pericos de Puebla recibirán en el estadio Hermanos Serdán a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie inaugural en casa.

Entrevista con Ricky Rodríguez después del primer triunfo de Pericos de Puebla en casa en este 2018

Posted by Play Sports on Wednesday, March 28, 2018

No hay comentarios.

Agregar comentario