Lozano anota y PSV se acerca al título

En duelo de la jornada 30 el PSV Eindhoven le dio la vuelta al partido y se llevó la victoria de 3-2 sobre el AZ Alkmaar, con todo y gol del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, que además dio una asistencia para el primer tanto de su equipo.

Con este triunfo, PSV dio un paso importante para el campeonato de la Eredivisie durante la jornada 30, en la cancha del AFAS Stadion.

El AZ Alkmaar empezó con el duelo de su lado, ya que en el segundo tiempo Wout Weghorst abrió el marcador a favor de su equipo en el minuto 53 y en el 61′ hizo su doblete, con lo que llegó al mismo número de tantos que el Chcuky.

Más tarde, el PSV reaccionó y con una gran asistencia de Lozano para Gaston Pereiro, quien remató de derecha, se recortó la distancia en el marcador.

Pero Hirving no podía dejar de hacerse presente en el marcador, en el minuto 76, se barrió dentro del área y el balón entró en la red para poner el gol del empate.

Se le borró completamente la sonrisa al AZ Alkmaar, cuando árbitro marcó un polémico penal que Marco Van Ginkel se encargó de cobrar correctamente y llevarse la victoria del compromiso con un marcador de 3-2.

Lozano sumó con 15 goles y se quedó un lugar abajo del líder de goleo, el jugador del Willlem II, el español Fran Sol.

Mientras que el PSV sumó 77 puntos y se pone a 10 puntos de ventaja del Ajax, segundo de la Liga de Holanda.

No hay comentarios.

Agregar comentario