Pericos gana y lo despluman de nuevo

Sólida apertura de Rogelio Bernal guio a los Pericos al triunfo de 7 carreras por 2 sobre los Acereros del Norte en el último partido de la serie celebrado en el estadio Monclova.

Rogelio Bernal lanzó en gran forma durante seis entradas dos tercios, tolerando apenas tres imparables y una carrera con tres bases por bolas y tres chocolates para su segunda victoria de la semana.

Los Pericos anotaron desde el inicio del partido con cuadrangular solitario de Josh Romanski apoyando la serpentina de Bernal, mientras que en la tercera entrada un rally de cuatro carreras comandado por un cuadrangular de Jesús Arredondo dio una ventaja a los Pericos que no iban a perder en el partido.

Ya para el séptimo episodio Pericos agregó otras dos carreras con un sencillo productor por parte de Ricky Rodríguez que puso la pizarra 7 carreras por 0. Sin embargo, los Acereros reaccionaron en el cierra de esa séptima entrada con una carrera ante los disparos de Sasagi Sánchez y posteriormente en la octava una más sobre los picheos de Mario Morales. Finalmente, David Richardson se encargó de la novena entrada para terminar sacando el out 27 y darle a los Pericos el triunfo y la serie en Monclova, Coahuila.

A partir del martes 10 de abril, los Pericos reciben a los Algodoneros de Unión Laguna buscando ganar su quinta serie de manera consecutiva.

Benavides ataca de nuevo

Después de las derrotas de Acereros ante Pericos, Gerardo Benavides mostró su inconformidad con los resultados y ordenó cambios entre sus equipos por lo que se van de los verdes Jesús Arredondo, Jorge Flores, Issmael Salas, Mario Morales y Checo Pérez, mientras que llegan a Puebla Alberto Carreón, Valencia, Wes Torrez y Antonio Lamas

No hay comentarios.

Agregar comentario