Contundente triunfo de la UMAD

Indra González estuvo imparable y comandó al equipo de la Universidad Madero en la victoria por score de 97-67 ante el representativo del Centro de Estudios Universitarios, esto en actividad de la División 1 en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

De inicio a fin, el partido fue dominado por las maderistas dirigidas por Alfredo Volney Especiano, quienes regresaron al Gimnasio Enrique Taylor tras dividir éxitos en su última gira y vaya que jugar en casa las motivó pues superaron por 30 unidades al CEU de Monterrey.

Desde el primer cuarto las anfitrionas tomaron una ventaja que no dejaron ya que pusieron el score 28-18.

Para el segundo lapso Indra González y Luz Pamela Martínez se combinaron para acrecentar la ventaja, sin embargo, Damaris Castro, con bombazos de larga distancia, metió presión a las maderistas.

A pesar de la respuesta del CEU, la quinteta de UMAD se fue al receso con números favorables de 41-38.

Tras la pausa, la quinteta maderista se benefició con un robo de balón y espectacular colada de Luz Pamela Martínez, a la que siguieron aportes ofensivos y defensivos de Mónica Moguel para dejar la pizarra 76-54.

El tercer periodo fue el más productivo para UMAD y eso permitió que en el último lapso las locales manejaran las acciones, de tal forma que con espectacular triple sellaron la victoria por score de 97-67.

Indra González fue la máxima anotadora del encuentro con 35 unidades, 4 rebotes y una asistencia.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario