Doble triunfo de Aztecas

Por Leopoldo Aguilar:

Los Aztecas de la UDLAP consiguieron doble triunfo ante los equipos de los Borregos Toluca en actividad de la Liga ABE donde los varones y el equipo femenil concretaron victorias en el gimnasio Moe Williams

En primer término el equipo femenil consiguió otro triunfo aplastante de 40 puntos de diferencia sobre las Borreguitas Toluca, con marcador de 81-41 en partido que dominaron de principio a fin. Con este resultado las verdes se consolidan entre los primeros lugares de la Liga ABE femenil.

Mientras tanto el equipo varonil también consiguió un triunfo cómodo, por 22 puntos de diferencia al victimar por 68-54 al equipo de Borregos Toluca, recuperando un poco de terreno y metidos en la pelea por los primeros lugares también.

UMAD con triunfo clave

Mientras tanto en el gimnasio Enrique Taylor, el equipo varonil de la UMAD consiguió un triunfo clave para intentar mantenerse en la División I de la Liga ABE al vencer por marcador de 69-67 a los Borregos CEM.

Para los Tigres Blancos el margen de error ha desaparecido si quieren mantenerse en el máximo circuito del basquetbol, este apenas es su segundo triunfo de la temporada 2017-2018, por lo tanto es oxigeno puro para intentar escalar posiciones y salir de posición comprometida, ya que son últimos en la tabla general.

Desafortunadamente para la UMAD la crisis sigue en el equipo femenil, donde la química que se había alcanzado en temporadas anteriores está completamente rota, ahora perdieron por doce puntos ante las Borreguitas CEM con marcador de 64-76.

Derrotas para UPAEP y Borreguitas Puebla

Mientras tanto en el Nido de las Águilas en un gran partido, la repetición de la final del año pasado en la rama varonil, los Borregos Hidalgo les volvieron aplicar la dosis a las Águilas de la UPAEP a los que vencieron por 72-74.

Por su parte las Borreguitas Puebla siguen en caída libre y parece que nada detendrá su regreso a la División II de la Liga ABE ahora perdieron ante Borreguitas Querétaro por marcador de 53-58 en el gimnasio de la DAE del campus Puebla.

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario