Triunfos de Aztecas y UMAD en la rama femenil

Por Leopoldo Aguilar:

Triunfos de Aztecas y Tigres Blancos en la rama femenil de la Liga ABE en una tarde de contrastes puesto que en la rama varonil la historia fue muy diferente para los equipos poblanos en esta jornada sabatina.

En primer término las chicas de los Tigres Blancos ganó por 76-67 el partido ante el cuadro de las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas donde destacó Pamela Martínez con 24 puntos para las locales en partido desarrollado en el Enrique Taylor

Partido que se definió para las felinas con la ventaja que sacaron en el primer cuarto donde esos siete puntos que abrieron entre ellas y las visitantes fueron suficientes (26-19) ya que después el juego fue bastante parejo.

Triunfo de Aztecas

Por otra parte en el Moe Williams de la UDLAP, las Aztecas tuvieron un día de campo sobre el CEU que sigue demostrando su debilidad en la división I. Recordar que este equipo de Monterrey ya había descendido el año pasado, pero como la Anáhuac declinó el ascenso, esta escuadra se mantuvo, pero ha sufrido derrotas muy dolorosas en esta primera vuelta. Ahora ante Aztecas perdieron por 50 puntos (93-43) y el viernes cayó por 30 ante la UMAD.

Destacó por parte de las locales Dana Soto con 20 puntos en este encuentro donde las verdes definieron el partido en el segundo periodo, donde consiguieron un parcial de 24-5 para terminar el juego 44-18 para las verdes.

Derrotas en el varonil

Mientras tanto en la rama varonil la UMAD cayó de manera sorprendente ante Borregos Laguna por marcador de 70-73, con una buena actuación de Cortinas que con 19 puntos encabezó el ataque de los de la Comarca.

Por su parte los Gallos del CEU vencieron por marcador contundente de 64-80 a los Aztecas UDLAP en el Moe Williams con dos factores importantes los 28 puntos de Víctor Álvarez para los regios y que el segundo medio el marcador parcial fue de 24-43 a favor de los visitantes

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario