UPAEP apalea a Borreguitas Hidalgo

Las Águilas consiguieron su décima victoria de la campaña tras derrotar como locales a las Borregas del Tec Hidalgo por marcador de 63-33.

Durante el primer cuarto ambas escuadras mostraron poca eficacia en la ofensiva y varias jugadas terminaron solamente en el aro. Las hidalguenses estuvieron arriba la mayor parte del periodo pero las Águilas al final consiguieron empatar 10-10.

El segundo cuarto fue el parteaguas para la victoria de UPAEP una tercia de triples por parte de Susana González y dos puntos más de Estefanía Giner aventajaron por 11 a las locales y provocaron tiempo fuera. A pesar de replantear la estrategia las Borregas siguieron sufriendo y en el último minuto y medio Janeth Ramírez anotó par de triples que dejaron la pizarra 33-13 al medio tiempo.

Por momentos la escuadra visitante intentó emparejar el trámite del juego pero la UPAEP apagó toda esperanza imponiendo un buen juego defensivo. Al ataque Saide Peraza y Miroslava fueron la clave para incrementar más la ventaja y poner el tanteador 47-23.

Saide Peraza anota puntos a pase de Ingrid Martínez

Posted by Play Sports on Friday, November 17, 2017

El último cuarto no tuvo cambio alguno, las Águilas dieron oportunidad a elementos como Karla Alcocer y Frida Figueroa, quienes también se hicieron presentes en el marcador y fueron las encargadas de poner cifras definitivas de 63-33.

Saide Peraza capitalizó 16 puntos y 10 rebotes para un doble-doble que la convirtió en la mejor jugadora del partido en ambos rubros. Mañana a las 11:00 horas la UPAEP recibirá al Tec Querétaro en busca de su victoria número once.

Entrevista Andrea Gutiérrez de UPAEP después del triunfo sobre Borreguitas Hidalgo

Posted by Play Sports on Friday, November 17, 2017

Facebook Comments

No hay comentarios.

Agregar comentario