PERICOS TERMINA PRIMERA VUELTA CON BARRIDA SOBRE GUERREROS
Con un dramático final, los Pericos de Puebla derrotaron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie, teniendo como protagonista al dominicano Antonio Santos.
Pericos tomó delantera en la segunda entrada; Luis Castro conectó su noveno jonrón de la temporada tras ver seis disparos de William Cuevas, después, con un tercio fuera, Sergio Alcántara pegó imparable y logró llegar a tierra prometida con el triple de Michael De la Cruz, acto seguido llegó Miguel Guzmán e impulsó una más con sencillo al central.
Antonio Santos lució dominante a lo largo de seis entradas, lapso en el que solo aceptó cuatro imparables, otorgó dos boletos y ponchó a ocho enemigos, esto le permitió llevarse el triunfo. Tuvo par de entradas apremiantes en el cuarto y quinto rollo, pero salió ileso.
Tras los buenos relevos de Emailin Montilla y Liarvis Breto, apareció en el noveno rollo Hunter McMahon y fue atacado con par de sencillos y un doblete productor del emergente Andrés Sosa, esto marcó la salida de McMahon y tomó su lugar Tyler McKay, dominó a Ricardo Valenzuela con elevado de sacrificio y finalmente obligó a roletear para doble matanza a Yonathan Daza para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.
El pitcher derrotado fue William Cuevas y el rescate fue para Tyler McKay.
Pericos no barría a Guerreros en Oaxaca desde la campaña del 2021.
Este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas en Monterrey, teniendo la participación de Moisés Gómez en el Home Run Derby, además de Samar Leyva que jugará con el combinado mexicano y Antonio Santos con el equipo foráneo. Pericos regresa a la actividad hasta el próximo miércoles, cuando en un doble cartel reciba a los Leones de Yucatán.