RELEVO DE PERICOS FALLA DE NUEVO
Por segunda noche consecutiva, el relevo de la novena verde fue incapaz de sostener el partido y en esta ocasión además dio la oportunidad a Diablos de construir una ventaja que ya fuera insalvable para los Pericos que perdieron el juego y la serie con los Rojos por 12-7.
Pericos se fue al frente en la primera entrada con cuadrangular solitario de David Olmedo Barrera, enseguida respondió Diablos con cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela para el 1-1. En la parte baja de ese mismo episodio 2, Stankiewicz con elevado de sacrificio le regresó la ventaja a los locales.
El partido entró en un toma y da con carrera de Diablos para empatar a dos gracias a doblete de Singleton, en la parte baja de esa 3era entrada Eric Aguilera dio doblete para recuperar la ventaja verde con el 3-2.
Entonces aparecería el poder Escarlata, cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas para el 4-3 para los visitantes, una carrera más caería por sacrificio de Meza en la quinta entrada y en ese mismo capítulo sencillo de Fabela para el 6-3 para los Diablos.
En la parte baja de esa quinta entrada vendría la respuesta de los verdes con cuadrangular con las bases llenas de Alberto Carreón que le daba al vuelta al juego 7-6 para los locales. Ahí se necesitaba la respuesta del relevo y volvió a fallar para la novena verde ya que Ornelas dio sencillo productor de 2 carreras para regresar la ventaja a Diablos en la 6ta entrada.
En la séptima sencillo de Cantú para dos carreras más y base por bolas para Ornelas con la casa llena que provocó carrera de “caballito” dieron al partido la ventaja para los Diablos por 11-7. Los visitantes agregarían una más en la novena con sencillo de Carlos Figueroa para el definitivo 12-7.
Este jueves Pericos buscará rescatar uno después de perder ya la serie ante Diablos de media semana disputada en el Serdán.