La Sub 17 perdía 4-2 y empató el juego en los últimos 10 minutos

Por Leopoldo Aguilar Cruz: Los equipos Sub 20 y Sub 17 del Puebla tuvieron buenas pruebas y el fin de semana sacaron empates a un tanto y a cuatro goles respectivamente de la cancha del estadio Caliente en Tijuana.

En primer término, el equipo de Luis Arce, abrió la doble jornada con un empate a cuatro tantos donde el equipo Sub 17 de la Franja demostró que tiene mucho carácter y no se da por vencido.

Abrió el marcador Fabrizzio Orozco al minuto 2’ de acción para el equipo de la Franja, sin embargo la reacción fue contundente por parte de los locales que empataron primero al minuto 5’ por conducto de Christian Castillo y después le dieron la vuelta al juego con el tanto de Jaime Álvarez al minuto 12’

A pesar de este golpe anímico, el equipo de la Franja Sub 17 siguió luchando y encontraría el empate con un gran disparo de media distancia de Dylan Torres que recortó al centro y disparó para igualar el marcador a dos tantos al minuto 19´

Pero la feria de goles seguiría, los Xolos sacarían ventaja en el primer tiempo con tanto de Jesús Rodríguez al minuto 29’. Así se irían al descanso los dos equipos con el marcador de 3-2 a favor de Tijuana.

El segundo tiempo fue muy intenso y los locales colocarían el juego muy complicado para Puebla, ya que el cuarto tanto caería en el minuto 76’ por conducto de Hugo Weckmann que remató en el primer poste para el 4-2.

Ahí apareció de nuevo el corazón de la Franja, primero con el tanto de Randall Girón, que tenía diez minutos en el terreno y remató dentro del área para poner 2-3 para Puebla, que siguió luchando y vería esa recompensa, porque Ángel Morales, quien tenía un minuto en la cancha, se encontró con un balón dentro del área chica en jugada de tiro de esquina para poner el 4-4 definitivo.

Sub 20

El segundo partido de la tarde en el estadio Caliente sería en la categoría Sub 20, donde Puebla también fue capaz de demostrar carácter en un partido muy bravo que terminó igualando a un tanto.

La escuadra de Eduardo Arce tuvo que lidiar con un rival que encontró espacios para generar peligros que conjuró en varias ocasiones Martín Lagunes, en la segunda parte fue mucho más pareja y la Franja se encontró abajo en el marcador, pero tuvo la entereza para igualar el marcador en los últimos instantes del partido. Después de un cero a cero en la primera parte, el tanto de los Xolos llegaría por conducto de Rafael Martínez al minuto 59’, lo que complicó el partido para la Franja, que tardó un poco en estabilizarse, pero cuando parecía que se iban con las manos vacías de la frontera, apareció Ángel Robles para resolver dentro del área y poner el 1-1 definitivo para este partido.

Deja una respuesta