JOHNSON SE QUEDA CON EL MASTERS, ANCER HACE HISTORIA

Dustin Johnson, número uno del mundo, ganó este domingo por primera vez el Masters de Augusta y sumó el segundo ‘major’ de su carrera, tras el Abierto de Estados Unidos que logró en 2016, y lo hizo con nuevo récord de golpes bajo par (20) y la mayor ventaja (5) sobre sus rivales desde la plusmarca establecida en 12 por Tiger Woods en 1997.

Johnson alcanzó su primera chaqueta verde, que recibirá de manos de su compatriota Tiger Woods, con 268 golpes totales (20 bajo par) y cuatro rondas de 65, 70, 65 y 68 en el Augusta National.

Aventajó en 5 al surcoreano Im SunJae y el australiano Cameron Smith, único jugador de la historia que completa las cuatro rondas con menos de 70 golpes (67+68+69+69).

El mexicano Abraham Ancer terminó el torneo con 280 golpes (-8) después de un gran torneo donde incluso terminó como líder después de la 2da ronda del viernes. Sin embargo este domingo fue demasiada presión salir en el grupo del número 1 del mundo y a la postre ganador del torneo, ya que en esta última ronda tiro para +4 lo que terminó con sus aspiraciones del título y de lograr un top ten.

Deja una respuesta