La Sub 17 pega primero en la semifinal

La Sub 17 del Puebla dio el primer golpe en la semifinal del “Guard1anes 2020” al vencer por 4-2 al cuadro del Atlas en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos de Luis Arce tuvieron otra gran exhibición en la que fueron capaces de remontar el partido que en un inicio les fue adverso, ya que Atlas anotó primero, pero sin perder la calma, fueron construyendo un partido que les dio para darle la vuelta al juego y después dominarlo hasta tener una ventaja de dos tantos.

El partido

Muy temprano en el partido apareció el Campeón de goleo, Alberto Chávez para abrir el marcador en calidad de visitante, dentro del área cruzó su disparo para poner el primero después de un buen pase filtrado entre los centrales de la Franja.

El empate llegó por conducto de Dylan Torres en un tiro desde fuera del área, después de una gran habilitación de Ángel Morales, además del movimiento de los delanteros que abrió el espacio para que el medio campista de la Franja pudiera concretar el empate para los locales.

La vuelta la marcó La Franja en una gran jugada gestada desde el medio campo, a velocidad por la banda derecha, donde Randall Girón se quitó la marca, condujo para habilitar a Ángel Morales, que de taconazo habilitó a Cristian Mares, quien se quitó a un defensa al entra al área y después el ‘233’ sacó al cancerbero y con marco abierto puso el 2-1 en casa.

La igualdad llegó antes del descanso, con gran recepción de Kevin Madrigal y fuera del área disparó para irse con el 2-2.

En la parte complementaria apareció Santiago Montiel en jugada de táctica fija donde remató entre muchas playeras Rojinegras, el balón se coló al arco para marcar el 3-2 en el Cuauhtémoc.

El cuarto gol de la Franja llegó en un remate de palomita por parte de Fabrizzio Orozco, quien remató a gran centro de Tristhan Jaimes, en una gran jugada por la derecha, donde apareció solo a segundo poste para sentenciar la victoria en la ida.

La vuelta se jugará el sábado a las 09:00 horas, para conocer al primer equipo finalista de esta categoría. Atlas va por 2 goles con la firme tarea de no recibir, de hacerlo tendrá que meter 3 o más en CECAF.

Deja una respuesta