Puebla recibe a su afición con empate

El Puebla de la Franja no paso del empate a cero con los Pumas en partido correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2021 de la Liga MX

Este partido marcó el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc después de que el último juego con ingreso de personas había sido el 6 de marzo de 2020.

Con este resultado Puebla llega a 27 puntos e iguala su mejor torneo corto desde el ascenso en el 2006

El Puebla inició el partido con buenas sensaciones, apoyado por su afición que regresaba al estadio y todo parecía que caminaba rumbo a una excelente presentación hasta que al minuto 22’ el árbitro central, Oscar Mejía, marcó penal para Puebla. Sin embargo fue a revisar al VAR y cambió su decisión

Ese golpe anímico levantó a Pumas, que con mucho esfuerzo y entrega emparejó el partido hasta que ambos se anularon. Los universitarios incluso forzaron a una intervención por parte de Antony Silva.

En el segundo tiempo, Puebla salió con más decisión a buscar el gol que les diera la ventaja, sin embargo no lo consiguió, Pumas por su lado encontró espacios, en la más clara el portero de la Franja, Antony Silva, fu el gran protagonista al ganar un mano a mano que evitó la caída de su arco.

En el final del partido la Franja tuvo un par de oportunidades que terminaron con desvíos de los visitantes que mantuvieron así el cero en su portería.

Deja una respuesta