El Puebla en problemas ante Atlas

El Puebla perdió ante el Atlas en el estadio Jalisco por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final y que obliga a la Franja a ganar el sábado en el juego de vuelta en el Cuauhtémoc.

El equipo de Nicolás Larcamón vio rota su racha de 6 juegos sin perder, misma que se inició después de caer ante el Atlas, que de nueva cuenta le vuelve a ganar a la Franja y también por segunda vez en la competencia lo vence sin recibir gol.

El tanto del triunfo fue obra de Jairo Torres que al minuto 58’ y en fuera de lugar, ganó la espalda de la central de la Franja, en una jugada de rebotes y que inició en un saque de banda para poner el 1-0.

Ahora el escenario para Puebla es muy claro: Necesita ganar el partido de vuelta por 1-0 para pasar por posición en la tabla. Un segundo escenario es que si recibe gol necesitará ganar por dos tantos de diferencia para llegar a semifinales.

Después del gol, Puebla se perdió por completo en el partido y siguió sin generar alguna jugada de peligro lo que da el punto preocupante para la Franja que ligó tres partidos sin anotar de forma consecutiva y que ahora tiene tres juegos sin ganar.  

El encuentro de vuelta será el próximo sábado a las 18 horas en el estadio Cuauhtémoc

Deja una respuesta