IGUALAN SIN GOLES EN SEMIFINAL

Empate sin goles en la semifinal de ida entre Atlas y el equipo de Chivas Femenil, partido que se jugó en el estadio Jalisco, donde las rojinegras tenían más de un año sin jugar un encuentro.

Los 45 minutos iniciales fueron muy parejos, con pocas oportunidades de peligro. La más importante fue para las Rojinegras, cuando Ana Rosa García le pegó desde el carril izquierdo y la cancerbera del Chiverío, Blanca Félix, intervino para mandar el balón a tiro de esquina.

Las visitantes avisaron hasta los 52 minutos. Joseline Montoya se metió a zona de peligro y mandó un zapatazo que se fue apenas por arriba de la horizontal. El marcador se mantenía sin modificaciones.

La más clara fue para el Rebaño. Era el minuto 66´; Alicia Cervantes recibió una diagonal a escasos metros de la portería y se la perdió al estrellar el esférico en la defensora Alejandra Franco, quien salvó a las Rojinegras con un estupendo rechace. Chivas cerró en mejores condiciones, con presión en el área de su rival y con algunos disparos que impactaron en el travesaño. La Furia estaba sufriendo, pero defendió con orden en los minutos finales. Así terminaron las acciones; el pase a la Gran Final se tendrá que definir el próximo lunes.

Deja una respuesta