LISTO EL PLAY IN DE LA NBA

Los Playoffs de la NBA iniciarán el sábado 22 de mayo y se jugarán hasta julio 22, pero antes de la gran fiesta llega la vibrante definición del Play-In que se disputará del 18 al 21 de mayo con seis juegos imperdibles, tres en la Conferencia Oeste y el mismo número en el Este.

La Conferencia del Este fue la primera en definir tanto los equipos sembrados como las franquicias que disputarán el Play-In. Sixers con un Joel Embiid en modo MVP y Nets con tan solo ocho juegos de Kyrie Irving, Durant y James Harden juntos, fueron los dos mejores equipos de esta zona.

En el Este, los enfrentamientos para el Play-In clasificatorio por entrar a NBA Playoffs serán: 7. Celtics (récord de 36-36) vs. 8. Wizards 34-38), donde quien gane clasifica directo y quien pierda deberá medirse con el ganador de 9. Pacers (34-38) y 10. Hornets (33-39).

Por su parte, en la Conferencia Oeste se producirían los siguientes enfrentamientos: Lakers de James y Davis (41-30) contra Warriors de Curry (39-33), aquí el ganador entra a los Playoffs y el perdedor chocará con el vencedor de la llave entre Grizzlies (38-34) y Spurs (33-39). 

Deja una respuesta