SANTOS ROBA TRIUNFO A PUEBLA

El Puebla deja ir el triunfo en la cancha del TSM al recibir el gol del empate en el último minuto de juego en partido que empató a un tanto con el cuadro de Santos en el compromiso que cerró la actividad de la fecha 9 de la Liga MX

El equipo de Nicolás Larcamón, que terminó expulsado por reclamaciones, dejó ir el triunfo después de hacer un gran primer tiempo en el que mereció irse al frente.

Sin embargo el tanto a favor lo encontraría hasta el segundo tiempo con lo que parecía era su primer resultado de 3 puntos fuera del Cuauhtémoc. Al final el partido terminaría con repartición de puntos.

Puebla se fue al frente al minuto 52’ en jugada de saque banda por el lado izquierdo, donde un centro desde ese costado terminó con remate de Emmanuel Gularte que adelantaba a la Franja.

En el minuto 90’ de tiempo corrido, un balón que pierde el Puebla en zona de ataque y que no pudo terminar con la jugada en el medio campo, concluyó con un disparo que atajó de buena forma Silva, en el rebote apareció solo Alessio para empujar el esférico para el definitivo 1-1.

Todavía en la compensación se fue expulsado Israel Reyes y el técnico Larcamón. De esta manera la Franja llega a 8 puntos, mientras que Santos suma 12 unidades. El próximo viernes Puebla recibirá al campeón del futbol mexicano, Cruz azul, en el estadio Cuauhtémoc

Deja una respuesta