PUEBLA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

El Puebla consiguió su pase a la fase de Cuartos de Final al eliminar en penales al cuadro de Guadalajara en un partido vibrante que terminó en tiempo regular 2-2 y que en se definió desde los once pasos con Antony Silva como héroe al detener tres penales.

El cuadro de Nicolás Larcamón sobrevivió a un partido muy complicado, en el que tuvo que ir cuesta arriba en par de ocasiones y que con base a carácter pudo igual. Incluso sobre la hora, ya que cuando estaba a punto de quedar eliminado, a dos minutos del final, Lucas Maia empató el marcador para forzar la tanda de penales.

Chivas se fue al frente en el partido al minuto 7’ remate de Brizuela a buena jugada que terminó con un tiro desde las afueras del área que ponía al frente a los visitantes. Puebla pudo reaccionar con una jugada en la que fue derribado en el área Pablo Parra, se decretó penal, para que Christian Tabo ejecutara para el empate.

En la segunda parte, otra vez Chivas se fue al frente en el marcador con jugada por derecha de Brizuela que encontró en el segundo poste a Mayorga que de cabeza puso el 1-2 para Guadalajara.

Cuando parecía que Chivas estaba en cuartos de final, entonces en un tiro de esquina, Lucas Maia apareció a dos minutos del final, donde de cabeza puso el 2-2 para mandar el juego a tanda de penales. Ahí tanto Puebla como Chivas se fueron mano a mano, hasta que Antony Silva consiguió atajar su tercer penal de la tanda para colocarse en Cuartos de Final donde ahora espera rival.

Deja una respuesta