DOS TRIUNFOS PARA BORREGUITAS PUEBLA

Las Borreguitas Puebla de voleibol femenil regresaron a la actividad en el Campeonato Universitario Telmex con dos triunfos en la doble jornada sabatina que se jugó en las instalaciones de la Anáhuac Xalapa.

Las Borreguitas del Tec campus Puebla empezaron su doble jornada con triunfo sobre las Panteras de la Universidad Panamericana Ciudad de México por tres sets a uno.

Los parciales fueron de 25-12 en un primer set dominado de principio a fin por Borreguitas Puebla, que mantuvieron el mismo ritmo en el segundo parcial donde ganaron 25-13 para poner el juego 2 sets a cero. Sin embargo en el tercer parcial bajaron el ritmo y cayeron por 15-25 para cerrar el partido con parcial de 25-13 para concretar este primer triunfo.

Posteriormente en el segundo partido para Borreguitas Puebla, también se levantarían con el triunfo después de vencer por 3 sets a 1 al equipo de la Universidad Anáhuac campus Querétaro en partido donde también impusieron condiciones.

El encuentro inició con el primer set a favor de las Borreguitas Puebla que se lo llevaron con parcial de 25-17, en el segundo el dominio fue total para las poblanas que concretaron un 25-4. En el tercer set, cuando estuvieron cerca de concretar el triunfo cayeron por 25-23. En el cuarto set concretarían el triunfo con parcial de 25-22.

DERROTA EN EL VARONIL

En su primer partido, los Borregos Puebla tuvieron un gran encuentro, que lamentablemente perdieron después de cinco fragorosos sets ante Borregos Querétaro en la fecha 2 del Campeonato Universitario Telmex.

El equipo varonil de voleibol de Borregos Puebla debió luchar durante hora y 42 minutos ante un gran rival como Borregos Querétaro. Los queretanos se llevaron el primer set con parciales de 25-22, Puebla reaccionó y se llevó el segundo parcial por 25-27 para empatar el juego a un set por bando.

Borregos Puebla tomó ventaja en el tercer set y se acercaba el triunfo al quedarse con esta manga por 25-23. Sin embargo, los poblanos no pudieron cerrar el partido, ya que perdieron el cuarto set con parcial de 25-18, lo que obligaba al quinto set y ahí se fueron mano donde Borregos Querétaro ganó por la mínima diferencia de 18-16.

Deja una respuesta