REAL MADRID LO HACE DE NUEVO

Con una nueva dosis de sufrimiento, tras tirar por tierra su ventaja de dos tantos de Londres en una noche aciaga y a la heroica cuando de nuevo lo vio todo perdido, el Real Madrid consiguió su pase a semifinales en la prórroga, con un tanto de Karim Benzema.

Diez semifinales en las doce últimas ediciones de la Champions son la demostración de un poderío incontestable, un gen que aparece en esos momentos claves que deciden duelos de grandeza.

Apareció Coutois con una parada salvadora y la que realizó a Thiago Silva resultó tan decisiva como la entrada en escena de Camavinga y Rodrygo. Un acierto de ‘Carletto’. El brasileño no marca en Liga, pero no falla en la Champions. En uno de esos pases registrados por Modric, con el exterior del pie, a espaldas de la defensa rival, apareció el delantero para provocar la prórroga.

El partido se había cerrado con dos claras ocasiones en boca de gol desperdiciadas por Pulisic y, sin embargo, en la primera acción de peligro de la prórroga del Real Madrid desde el poderío físico de Camavinga, cuando Vinícius le puso la pausa necesaria a un centro medido al jugador de la eliminatoria. Benzema, de cabeza como en Londres, firmó el milagro

Deja una respuesta