GOL DE EDSON ÁLVAREZ EN TRIUNFO DEL AJAX EN CHAMPIONS

La puesta en escena del Ajax en la Champions League mostró a un equipo fresco y con desparpajo que se lució ante el Rangers (4-0) para sumar su primera victoria en un encuentro clave para el futuro de ambos.

El conjunto neerlandés y el escocés comparten grupo con el Napoli y el Liverpool presumiblemente destinados, por potencial, a pujar por las primeras plazas. La condición de teóricos secundarios y la relevancia de los puntos por lo que después dicte la competición, alentó un duelo que mostró las virtudes del bloque de Alfred Schreuder.

Inagotable, la factoría Ajax impuso su estilo. A pesar de la marcha de Erik Ten Hag y de alguno de sus jugadores referencia, mostró un buen aspecto en el Johan Cruyff Arena. En especial Steven Berghuis y el ghanés Mohammed Kudus, un diablo que llevó a maltraer a los visitantes.

La pelota fue siempre del Ajax que abrió el marcador pasado el cuarto de hora. Fue en una acción a balón parado. Un córner botado por Berghuis que remató de cabeza, en el punto de penalti, el mexicano Edson Alvarez

Deja una respuesta