ANAHUAC PUEBLA CON DOBLE TRIUNFO SOBRE BUAP

Los equipos de basquetbol de la Anáhuac Puebla consiguieron par de triunfo sobre los representativos de la BUAP en actividad de la División II de la Liga ABE, mismos que se desarrollaron en la Arena BUAP.

Buenos encuentros tanto en la rama femenil como en la varonil, donde Anáhuac Puebla impuso su calidad ante los equipos de Lobos BUAP que están haciendo su temporada de presentación dando muy buenas sensaciones para participar de buena forma en la Liga ABE.

En la rama femenil, la Anáhuac se impuso 39-55 ante el equipo de la BUAP, partido que fue muy parejo durante tres cuartos, pero que en el último, la inexperiencia de las locales les costó perder jugadas ofensivas claras que terminaron por pagar ante las Leonas.

El equipo de Anáhuac Puebla hizo una sólida primera mitad, donde en el segundo periodo sacaron diferencia de hasta 10 puntos para terminar con un 16-26. Sin embargo en el tercer cuarto las locales reaccionaron y apretaron el juego, incluso estuvieron a tres puntos de distancia, este periodo terminaría 30-37. En el último periodo las visitantes metieron 18 puntos y sentenciaron el juego.

En la rama varonil el triunfo también correspondió a los Leones de la Anáhuac que se impuso por marcador de 94-76. Donde el primer cuarto fue determinante para el triunfo de los visitantes que tomaron 12 unidades de ventaja.

Por si fuera poco el segundo cuarto también marcó diferencia para los visitantes que terminaron con marcador favorable de 31-52. En la segunda mitad los Lobos reaccionaron poco a poco, pero no fue suficiente para superar al equipo de Leones que se levantó con el triunfo.

Deja una respuesta