MADRID GOLEA Y ASEGURA LIDERATO DE GRUPO

Despejó las dudas de dos malos resultados seguidos el Real Madrid con la contundencia que impulsó su triunfo más holgado de la temporada (5-1), castigando con dureza el atrevimiento del Celtic en una goleada que nació desde dos penaltis por manos, con la que se reencontró con su identidad para cumplir el objetivo de acceder a octavos como primero de grupo el único superviviente español en la competición.

A los veinte minutos de su duelo europeo ante el Celtic ya tenía el primer puesto de grupo en su bolsillo tras dos penaltis. De Fede Valverde primero, de Rodrygo después. Un castigo a la valentía del Celtic.

Sin nada en juego en el Santiago Bernabéu como para ver afectada su identidad. Una presión alta suicida si enfrente tienes a jugadores de la velocidad como los del ataque madridista.

Si el sufrimiento inicial se superaba, se haría daño. Y la primera vez que el Real Madrid pisó área rival, Hart sacó el disparo raso de Rodrygo y el rechace acabó en la primera pena máxima.

Con el primer puesto asegurado y las dudas despejadas, aprovechó Ancelotti para dar rodaje a Benzema con el objetivo de recuperar sensaciones, y minutos a los menos habituales.

Desde el borde del área, con la potencia de un disparo que explota el uruguayo más que nunca, firmó el quinto que precedió a la falta perfecta de Jota en el tanto del honor del Celtic. El triunfo más holgado del curso madridista. El único equipo español que avanza a octavos

Deja una respuesta