UPAEP termina como líder de su grupo

El equipo de futbol rápido femenil de UPAEP consiguió su pase a las semifinales del Nacional de la especialidad organizado por la Conadeip después de concretar su tercer triunfo en el mismo número de juegos disputados.

El cuadro de las Águilas disputó tres partidos en la fase de grupos de este nacional que se realiza en las instalaciones del Cetys en la ciudad de Tijuana y por lo tanto terminó como líder de grupo.

Este miércoles venció por un contundente 9-4 a la Universidad Montrer, que a pesar de parecer contundente y sencillo no fue así, ya que hasta el tercer cuarto estaba 5-3 a favor de las Águilas que en el último periodo consiguieron cuatro tantos para quedarse con el triunfo.

En el primer cuarto UPAEP tomó la ventaja con el tanto de Daniela Vázquez, que daba cierta tranquilidad a las rojiblancas que al medio tiempo llegaron con ventaja de 2-0 con el tanto Tabata Álvarez.

Pero en el tercer cuarto, el equipo de Montrer se metería al juego con los tres tantos de Karla Pérez  que tuvo un excelente periodo para su equipo. UPAEP con los dos goles de Andrea Vázquez y uno más de Abigaíl García mantendría la ventaja de dos tantos con el 5-3 con el que culminaban 30 minutos de acción.

Para el último periodo UPAEP conseguiría cuatro goles por conducto de América Cisneros, Melanie Ramírez, Patricia Pérez y María José Martínez para asegurar el juego. Por parte de Montrer descontaría Paola Valdez para el definitivo 9-4.

Deja una respuesta