Medalla de bronce para el tenis de Borregos Puebla

Gran participación de los equipos representativos de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en el marco del nacional por equipos de la CONADEIP, que tuvo como sede el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.

En la rama varonil, el equipo conformado por Mauricio Rivera, Diego Cosío, Mauricio García y el juvenil Santiago Vivas, lograron un meritorio tercer lugar para traerse la medalla de bronce a las vitrinas del campus poblano.

En la primera fase, los tenistas del Tec Puebla se impusieron por 4-1 al CEM, 5-0 a la Ibero México y 3-2 a la UP campus Guadalajara. Colocándose en primer lugar de su grupo y avanzando a las semifinales.

En el cruce de semifinales, los Borregos se batieron en una gran serie que se tuvo que ir al máximo ante la Anáhuac Querétaro, que se impuso 3-2.

En la serie por el tercer y cuarto lugar, Puebla liquidó de nuevo a la UP Guadalajara en cuatro partidos, imponiéndose por 3 – 1, para de esta forma alzarse con el tercer lugar y subir al pódium de la CONADEIP.

En la rama femenil, el equipo conformado por Valeria Hernández, Estefanía Gopar, Jemilett Cortés y Astrid Fentanes, se quedó muy cerca de cosechar una presea.

En la primera fase, se impusieron al Tec de Monterrey por 3-2, a la Ibero México 5- 0 y a la UP campus Guadalajara por 4-1, la única derrota en esa primera etapa fue contra el Tec CEM por 3-2.

En semifinales cayeron ante la Anáhuac Querétaro por 3-1 y en el encuentro por el tercer lugar contra Tec CEM también por 3-1.

Con estos resultados el representativo de tenis de los Borregos Puebla mantiene el ritmo ganador y con presencia en el cuadro de medallas en sus participaciones a lo largo del año, cerrando de gran forma 2022.

Deja una respuesta