DINAMARCA NO PASA DEL EMPATE CON TUNEZ

La selección de Túnez ha sorprendido con el alto ritmo con el que han salido al terreno de juego. Han interceptado muchos balones y han obligado a la selección de Dinamarca a poner una marcha más para estar a la altura de este ritmo tan elevado. El cuadro escandinavo tenía problemas para llegar a portería tunecina, ya que los rivales han mostrado tener una muy buena defensa y ser muy fuertes en el cuerpo a cuerpo.

La primera parte terminaba con una única ocasión de gol que ha protagonizado Dahmen 23′. A pesar de mandar el balón al fondo de la red, el gol se anulaba por fuera de juego. En el 43′ llegaba la segunda ocasión que ha evitado una prodigiosa mano de Schmeichel. El segundo tiempo arrancaba con Túnez muy fuerte, poniendo dificultades a los daneses.

No obstante, se han ido deshinchando mientras Dinamarca se hacía más fuerte y tenía posesiones cada vez más largas. En el segundo tiempo es cuando han tenido claras ocasiones de gol. De hecho también han visto un tanto anulado en el 54′. Damsgaard conseguía enviar el esférico al fondo de la red, pero el colegiado señalaba fuera de juego.

Deja una respuesta