MONTES TITULAR EN TRIUNFO DEL ESPANYOL

En un duelo de golazos, los que firmaron Joselu Mato, Enes Ünal y Javi Puado, el Espanyol superó 1-2 al Getafe y se llevó 3 puntos clave con los que abandonó los puestos de descenso, acabó con una racha de 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria y metió a su rival en un lío.

El equipo de Diego Martínez necesitaba puntos con urgencia. El empate casi no le servía al Espanyol después de acumular un exceso de pinchazos que provocaron un coqueteo excesivo con las plazas de Segunda División. 

El Getafe, un rival muy duro, era una presa muy golosa a la que igualar en puntos para coger moral de cara a futuros compromisos. Y, con incertidumbre, el conjunto “periquito” logró su objetivo. A lo grande, con un par de golazos.

Y es que el duelo entre ambos no pudo empezar mejor. Hacía tiempo que no se veía tanto espectáculo seguido en el estadio del Getafe, donde poco a poco se va recuperando el buen futbol después de casi medio curso plagado de tedio. Nunca esta temporada, en apenas un minuto y medio, ocurrió algo semejante a lo que hicieron Joselu y Enes Ünal.

Deja una respuesta