EL MADRID REMONTA AL NAPOLI EN CHAMPIONS

Real Madrid terminó inclinando la balanza a su favor y venciendo al Napoli en un partidazo (3-2) de la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League.

El Merengue comenzó mal, logró la remontada y tuvo un complicado segundo tiempo, pero logró terminar imponiéndose gracias a un zapatazo de Federico Valverde a los 78′, que terminó dando en el travesaño y rebotando en la espalda de Meret para darle los tres puntos.

Pero no fue un triunfo para nada fácil para el Merengue: a los 18′, Ostigart había adelantado los italianos, cuando un córner ejecutado por Kvaratskhelia y un mal cálculo de Kepa culminaron en un cabezazo de Natan que dio en el travesaño y que el defensor corrigió.

Pero el destino (y la jerarquía) estaría a favor de los españoles: solo 9 minutos después, a los 27′, Vinicius logró la igualdad y trajo tranquilidad a los dirigidos por Ancelotti, luego de un robo de Jude Bellingham a la línea final de Napoli en la salida que terminó con una asistencia para el delantero, que abrió el pie y la puso lejos del alcance de Meret.

Pero a los 77′ se rompió el partido. Un córner a favor del Merengue y un rechazo que le cayó a Valverde terminaron en un remate muy potente que rebotó en el travesaño y luego en la espalda de Meret, que se había estirado de manera inútil. 3-2 y partido.

La victoria mantiene invicto al Madrid, que en la primera jornada había vencido de manera agónica al Union Berlin, mientras que el Napoli sumó su primera derrota en esta edición de Champions. Antes había vencido al Sporting Braga de visitante por 2-1.

Deja una respuesta