Puebla vence como visitante a los Rayos del Necaxa

El Puebla consiguió tres puntos en calidad de visitante al vencer por 2-1 al cuadro de los Rayos del Necaxa en partido celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los dirigidos de Ricardo Carbajal y Luis Noriega hicieron un primer tiempo muy sólido donde se fueron al frente por 2-0, mientras que en el segundo tiempo los locales presionaron, lograron acortar distancias pero ahora sí, el Puebla fue capaz de aguantar el resultado y ganar el juego con el definitivo 1-2.

La Franja se fue al frente con el tanto de Guillermo Martínez, el “Comandante” punteó la pelota dentro del área rival para colocar el 1-0 sobre el equipo de Necaxa al minuto 11 de tiempo corrido.

Puebla todavía ampliaría la ventaja con una buena jugada al minuto 35’ que terminó con una buena definición de Diego de Buen para poner el 0-2 ante el equipo de Necaxa que no podía reaccionar.

En la segunda parte, Necaxa salió con todo para intentar igualar el partido y redujo la distancia muy rápido a través de un gran disparo de Edgar Méndez para 1-2 de los locales al 53’.

Necaxa siguió intentando pero Puebla contó con Iván Rodríguez en varias ocasiones y también los locales tuvieron falta de puntería en algunas ocasiones lo que impidió el empate local.

El equipo local queda con 8 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la Franja tiene 12 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo que ahora entra en pausa por fecha FIFA

Deja una respuesta